lunes, 17 de noviembre de 2008

fotos inéditas [IV]

Con esta entrega acabo con la selección de viejas fotos que creo que merece la pena verlas. Todas las fotos colgadas hasta ahora fueron hechas con una Nikon coolpix de 3,1 megapíxeles, máquina que ya cumplió seis años y quedó jubilada. Las fotos que vayan apareciendo en este blog serán hechas con una Nikon D-40, que es la que utilizo ahora.

4 comentarios:

  1. Me quito el gorrito..... no esperaba un nivel así, aunque con el macro se logran cosas que no son más que observación y se transforman en fotos de nivel medio-alto con "relativa" sencillez, pero como siempre, en base al ojo del que está tras el visor.

    Aún así, algunas son de libro (por lo perfecto).

    Felicidades... ¿haces safari micológico de vez en cuando, de forma exclusiva?

    Una pena no haber podido vernos... te hubiera podido perdir consejo sobre 150 seleccionadas que llevaba, más de la mitad en setas y hongos.

    ¿Formato en JPEG o RAW?

    ¿Por qué no incluyes algo para los que somos principiantes... guía para torpes y bloggers? ;)

    ResponderEliminar
  2. Las que están publicadas hasta aquí JPEG, 3.1 megapíxeles. Las que estoy tirando ahora y aún no empecé a publicar formato RAW, aunque las pasaré a jpg para subirlas y que no pesen excesivamente.

    La micología (más exactamente la micofagía) es una de mis debilidades-aficiones-especialidades. Soy un crack buscándolas y cocinándolas, jeje.

    Un saludo Simp.

    El durru.

    ResponderEliminar
  3. Joder Mr.Nacho, teníamos que habernos visto....

    He estado de Safari Micológico por los bosques de Orense, y había recogido psilocibes, amanitas, lactarius, boletus de 5 tipos, laccarias, coprinus, marolepiota, agaricus, suillus, niscalos que estaban riquísimos....

    Es un mundo apasionante, del que por suerte, tanto en fotografia como en micofilia gastronómica estoy en las puertas de entrada...

    Habrá que quedar de forma expresa la próxima ocasión. No pierdo una de que me enseñen un buen rato, y de coser a preguntas...

    Te tocó!
    ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar